¿SU JEFE ESTA LOCO?




¿SU JEFE ESTA LOCO?

¿Es aconsejable estar cuerdo para dirigir empresas y organizaciones exitosas?

de Stanley Bing

Editorial Robinbook

Precio: RD$810.00

www.thesaurus.com.do

¿Alguna vez, sin saber por qué, ha tenido la impresión de que, por mucho que usted se esfuerce, nunca logra alcanzar los objetivos que su superior le ha impuesto? ¿Sospecha que tras esa apariencia de autoridad se esconde alguien incapaz de organizar sus propias tareas y que descarga su frustración sobre usted? ¿En algún momento ha llegado a pensar que se encuentra en manos de un sádico o un tarado?

No le dé más vueltas: el problema no radica en su manera de trabajar, ni en sus habilidades para relacionarse con sus compañeros y superiores, sino en la propia organización de la empresa. Su jefe, no lo olvide, es una víctima de ese sistema... como usted, lo cual no significa que tenga que aceptar su situación y resignarse. Todo lo contrario.

Stanley Bing le ofrece algunas de las claves para abrirse paso en el difícil mundo de la empresa, independientemente de sus dimensiones o el sector al que pertenezca. En todas partes se encontrará con jefes que responden a tipos tan característicos como el abusón, el paranoico, el narcisista, el blandengue o el siempre autodestructivo cazador de desastres. Con un estilo ágil y desenfadado, Bing examina con el rigor y la precisión de un cirujano la mente del jefe. Agárrese con fuerza, porque le aguarda un enloquecido viaje del que saldrá completamente cambiado... y dispuesto a que nadie se le eche encima.

STANLEY BING

De nombre Gil Schwartz, se licenció en Arte Dramático y Literatura Inglesa en la Universidad de Brandeis. Escribió durante diez años en la revista Esquire con su seudónimo, al tiempo en que trabajaba en Westinhouse como director de comunicaciones. Posteriormente publicó en Fortune, mientras trabajaba en CBS, donde llegó a ser vicepresidente ejecutivo de comunicaciones. En 1996, The New York Times, desveló el secreto de su personalidad, celosamente guardada hasta entonces. Continúa escribiendo en Fortune y en Men´s Health.

No hay comentarios:

Publicar un comentario