IMPARABLE - UNSTOPPABLE




IMPARABLE - UNSTOPPABLE

Cómo encontrar activos ocultos para renovar el core business e impulsar un crecimiento rentable

de Chris Zook

Editorial Deusto

Precio: RD$100.00

www.thesaurus.com.do

En las próximas décadas, dos de cada tres compañías se enfrentarán al reto de tener que redefinir el "core" de su negocio para poder seguir creciendo de forma competitiva. Para ello, deberán apoyarse en activos que, hoy en día, ya poseen pero no han sabido identificar.

A partir de una larga y detallada investigación, y de más de treinta entrevistas en profundidad con responsables de firmas tan diversas como De Beers o American Express, Chris Zook explica en este libro, cómo reconocer el momento en el que una empresa ha agotado su modelo de crecimiento y debe, por tanto, redefinir su core business.

También muestra cómo una organización ha de encontrar y desarrollar esos "activos ocultos" que pueden servir de base para su futuro crecimiento. Para ello, a veces sólo se requiere aprender a escuchar de forma más sistemática a sus clientes y sus nuevas necesidades, o entender mejor las capacidades internas de la propia compañía: qué es realmente lo que sabe hacer mejor, y cómo sacarle todo el partido.

CHRIS ZOOK

Doctor por la Universidad de Harvard y socio de Bain&Company, es Director de la firma Global Strategy Practice. A lo largo de sus 20 años en la consultoría, se ha especializado en proyectos para potenciar el crecimiento de las empresas.

Autor del best seller “Más allá del core business”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario