EL MERCADER DE DIOS




EL MERCADER DE DIOS

Las siete respuestas para un gran vendedor

de Enrique Villarreal Aguilar

Editorial Grijalbo

Precio: RD$520.00

www.thesaurus.com.do

A través de los años siempre han existido principios que permiten el éxito en las ventas y que han trascendido a todas las generaciones de la humanidad.

Sin embargo, sólo han sido adoptados por algunos cuantos, que con ello han logrado amasar grandes fortunas. El secreto del éxito en las ventas ha estado oculto y por primera vez, en medio de una de las historias más hermosas de los últimos tiempos, será revelado a quienes buscan cambiar su vida y tienen sed de triunfo.

Esta obra impactará positivamente la vida de todos aquellos que se entreguen a su lectura. Además de proveernos con sabias enseñanzas para mejorar nuestra calidad de vida y de pensamiento, esta parábola espiritual nos lleva de la mano a través de las siete respuestas para un gran vendedor.

ENRIQUE VILLARREAL AGUILAR

Licenciado en Derecho. Ha realizado varios diplomados en mercadotecnia, ventas y superación personal. Ha participado y dirigido varios seminarios en torno a la superación personal, escuelas para padres, calidad en el servicio, ventas y excelencia directiva. Hoy vuelve a la carga con una de las parábolas espirituales más bellas jamás escrita, El mercader de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario