SOLO LOS PARANOIDES SOBREVIVEN







SOLO LOS PARANOIDES SOBREVIVEN

Cómo explotar los puntos críticos que son un desafío para cualquier empresa y para la carrera de cualquier persona.

de Andrew S. Grove

Precio: RD$455.00

www.thesaurus.com.do

¿Cómo enfrentar el cambio?

¿Cómo protegerse de la competencia?

El CEO director de la empresa más exitosa de Chips no escatima información y revela las claves para superar cualquier inconveniente.

"En cuestiones de negocios la paranoia cobra un importante valor, porque en el éxito de los negocios está la semilla de su propia destrucción," asegura Andrew Grove - Director de Intel, la quinta compañía más admirada de los EEUU y la séptima de las más rentables entre las 500 de Fortune.

"¿A qué fuentes recurrir para prever los peligros antes de que empiecen los problemas? ¿Cómo abordar a los más leales ejecutivos y clientes, que tal vez sigan adhiriendo a la traición?," advierte el autor. Conocedor de todos los riesgos, Grove intenta responder todos estos interrogantes.

Sólo los paranoides sobreviven resalta la responsabilidad que los managers tienen frente a los constantes ataques de la competencia, al tiempo que entrena al lector en lo que el autor dio por llamar "Puntos de Inflexión Estratégica" (PIE). Los PIE son cambios repentinos del mercado que producen variaciones fundamentales en la manera de conducir los negocios. Pueden ser desencadenados por la megacompetencia o por un cambio en la tecnología. A través de ejemplos y reflexiones sobre sus experiencias, Grove brinda las técnicas necesarias para atravesar y enfrentar los cambios que se producen cuando todas las reglas del juego dejan de tener vigencia.

ANDREW STEPHEN GROVE

Nacido el 2 de septiembre de 1936, es un empresario y científico húngaro-americano. Fue uno de los primeros empleados de Intel Corporation y en los últimos tiempos jugó papeles clave para su éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario