SEA EMPRESARIO DE SU PROPIO DESARROLLO





SEA EMPRESARIO DE SU PROPIO DESARROLLO

Para dejar de pensar como empleado

de Milcíades Díaz Santil

Precio: RD$395.00

www.thesaurus.com.do

El libro “Sea empresario de su propio desarrollo”, narra cómo varios amigos con diferentes profesiones han llegado a ser lo que son, y esto así, por lo que cada quien al crecer puso en su mente. Describe cómo uno de ellos, Pedro, se formó para ser empleado de una empresa ajena; mientras otro, Rivera, para crear su propio negocio. Después de muchos años, el primero se convenció de que debía convertirse en emprendedor, y lo hizo.

Esta historia es tan verídica como la suya propia y está basada en lo siguiente:

  1. En obsesionarse en “arrancar en grande”, es el principal obstáculo que tienes, para jamás iniciar tu proyecto.
  2. En la universidad, regularmente, no aprendes a trabajar para ti, sino a hacerle dinero a otro.
  3. Para pensar y actuar como emprendedor, primero tienes que lograr lo más difícil: DEJAR DE PENSAR COMO EMPLEADO. De eso se trata este libro.

MILCIADES DIAZ SANTIL

Premio Nacional de Didáctica, República Dominicana, año 2000, con su libro “Mercadeo: Teoría y Práctica”; desde 1975 ha desarrollado su actividad profesional de Administración y Mercadeo en el área de Consultoría y Dirección Ejecutiva y Docente. Es graduado con honores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Master Business Administration (MBA), University of Bridgeport y otros cursos en Georgetown University, Louisiana State University y The Economic Institute, Boulder, Colorado, USA.

Además de su labor académica y de haber creado la Escuela de Mercadeo de la UASD, publicar numerosos artículos en periódicos y analista de televisión, Díaz Santil, es autor de los libros “Marketing Político: lo que usted necesita saber” y “Mi herida buena: poemas de una historia”.

En el desempeño de su vida profesional lleva más de 30 años laborando en empresas nacionales e internacionales, constituyendo su propia empresa consultora de mercadeo: DIAZ SANTIL & ASOCIADOS S. A., cuyo trabajo ha sido reconocido más allá de las fronteras nacionales.

1 comentario:

  1. Los felicito por la publicación de títulos, de hecho ya he adquirido alguno, es una librería muy completa. Isadora Vittini

    ResponderEliminar