EL GLOBO





EL GLOBO

Una moneda mundial

de José Rafael Abinader

Precio: RD$800.00

www.thesaurus.com.do

La moneda única, el Globo, retoma aspiraciones que vienen remontándose desde el inicio mismo de la humanidad. En sus páginas desfilan los distintos momentos en que el hombre sintió necesidad de construir ese instrumento básico de intercambio. Monedas de distintas latitudes, tiempo y formas, materiales, dimensiones, colores, se consignan en este libro. Y singular es la propuesta, y aún más, apropiada en estos tiempos en que el mundo se reduce a pasos y a voces.

La creación de una moneda única no es ya una utopía, sino una necesidad que a cada momento se va acercando a su realidad.

José Rafael Abinader

Nació en Tamboril, Santiago de los Caballeros. Doctor en Derecho, Economista y experto en Finanzas y Administración Pública. Realizó estudios de posgrado y especializaciones en diferentes ramas de la Economía en México, Chile y Brasil. Posee una Maestría en Finanzas y Administración Presupuestaria en la Escuela de Administración de Río de Janeiro de la Fundación Getulio Vargas. Se destaca como escritor y hombre público de pulcra actuación e integridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario