MARKETING POLITICO Lo que usted necesita saber






MARKETING POLITICO

Lo que usted necesita saber

de M. Díaz Santil

Precio: RD$395.00

www.thesaurus.com.do

El libro MARKETING POLITICO, Lo que usted necesita saber, ofrece un enfoque moderno y eminentemente práctico que, sin evitar los tecnicismos, hace su lectura amena y fácil y tiene como objetivos:

  • Mejorar el manejo de las estrategias tácticas en el mercado de productos políticos.
  • Capacitar en marketing a líderes y dirigentes políticos.
  • Ponerlo a disposición de las instituciones académicas.

Con este libro usted aprende a:

  • Detectar en elecciones o no, con una visión de marketing, las necesidades, deseos, demandas y percepciones políticas de la gente.
  • Definir los segmentos de mercado que se desea captar en la campaña electoral.
  • Establecer objetivos de posicionamiento participación de mercado y estrategias competitivas.
  • Conocer cómo mercadearse a sí mismo, al partido, al gobierno y o a cualquier producto político.

MILCIADES DIAZ SANTIL

Premio Nacional de Didáctica, República Dominicana, año 2000, con su libro “Mercadeo: Teoría y Práctica”; desde 1975 ha desarrollado su actividad profesional de Administración y Mercadeo en el área de Consultoría y Dirección Ejecutiva y Docente. Es graduado con honores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Master Business Administration (MBA), University of Bridgeport y otros cursos en Georgetown University, Louisiana State University y The Economic Institute, Boulder, Colorado, USA.

Además de su labor académica y de haber creado la Escuela de Mercadeo de la UASD, publicar numerosos artículos en periódicos y analista de televisión, Díaz Santil, es autor de los libros “Marketing Político: lo que usted necesita saber” y “Mi herida buena: poemas de una historia”.

En el desempeño de su vida profesional lleva más de 30 años laborando en empresas nacionales e internacionales, constituyendo su propia empresa consultora de mercadeo: DIAZ SANTIL & ASOCIADOS S. A., cuyo trabajo ha sido reconocido más allá de las fronteras nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario