EL 8º HABITO De la efectividad a la grandeza





EL 8º HABITO

De la efectividad a la grandeza

de Stephen R. Covey

Precio: RD$1,365.00

www.thesaurus.com.do

“Stephen R. Covey ha vuelto a dar en el blanco con el pensamiento más innovador. El octavo hábito versa sobre averiguar por qué estamos aquí y ayudar a los demás a que hagan lo mismo. ¿Existe una causa más noble? ¡Que nadie deje de leer este libro!”.

Ken Blanchard, coautor de The one minute manager y Costumermanía.

“La obra de Covey ha influido en millones y millones de personas de todo el mundo. En este libro da un enorme salto conceptual y nos presenta ideas y prácticas que ejercerán un profundo impacto en toda nuestra vida. El octavo hábito es un libro maravilloso, un triunfo del espíritu y, en mi opinión, la obra más importante de Covey”.

Warren Bennis, Profesor de Management y autor del libro Líderes.

“Espero que Stephen escriba una docena de libros más. Pero, si no lo hiciera, está claro que El octavo hábito será el logro supremo de toda una vida de servicio a la empresa. ¡Que millones y millones de personas de todo el mundo lo lean, lo compartan y se vean impulsadas a tomar con firmeza las riendas de su propia vida!”.

Tom Peters, autor de En busca de la Excelencia.

STEPHEN R. COVEY

(Salt Lake City, 1932) autor del best seller, Los 7 hábitos de la gente altamente eficiente, publicado en 1989, traducido a 38 lenguas del cual se han vendido 15 millones de copias en todo el mundo, y considerado el libro de managment empresarial más importante e influyente del siglo XX.

Licenciado en administración de empresas por la Universidad de Utah, Covey cursó un master en la Universidad de Harvard. En la década de los noventa, instaló el Covey Leadership Center en Utah, desde donde se programan cursos y se asesoran empresas de más de 123 países. Es un centro especializado en la gestión empresarial y orientado hacia la productividad y la gestión del tiempo. Actualmente el Centro forma parte de la empresa FranklinCovey Co.

Stephen R. Covey es autor de siete títulos de managment, cuatro de los cuales han vendido más de un millón de ejemplares cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario