DRUCKER PARA TODOS LOS DIAS






DRUCKER PARA TODOS LOS DIAS

366 días de reflexiones clave para acertar en sus negocios

de Peter F. Drucker

Editorial: Grupo Editorial Norma

Precio: RD$950.00

www.thesaurus.com.do

En Drucker para todos los días aparecen publicadas por primera vez, en un solo volumen, sus ideas más significativas. Esta selección de su obra, además de reunir su extraordinario discurso, presenta las claves de su pensamiento. Sin embargo, este manual, más que una explicación de sus escritos, es un llamado a la acción, Como él mismo escribió: "La parte más importante de este libro son los espacios en blanco al final de las páginas. Son la contribución de los lectores: sus acciones y decisiones, y los resultados de estas acciones, éste es un libro para la acción".

Drucker para todos los días es también un manual práctico que junto a la teoría, propone actividades para llevar las ideas a la práctica. El libro está dividido en doce capítulos, que corresponden a los meses de un año, con una reflexión para cada día “para acertar en sus negocios”. Al final de cada página, el lector encontrará además una sugerencia de actividad que le permitirá llevar estas ideas a la práctica. Según lo definió el mismo Drucker la obra es una “guía de eficacia ejecutiva”.

Medio año después de la muerte de este gran pensador y filósofo del management, muchos celebrarán la publicación de este compendio de reflexiones e ideas de Drucker. Su enfoque práctico hará del libro una herramienta de consulta fundamental y una fuente de inspiración para afrontar los múltiples desafíos diarios.

PETER F. DRUCKER (1909-2005)

Está considerado el más grande filósofo de la gerencia del siglo XX. Autor de más de 35 libros, sus ideas fueron decisivas en la creación de la corporación moderna.

Por su parte, Joseph A. Maciariello, encargado de recopilar en este libro las mejores ideas de Drucker, es doctor en economía por la Universidad de Nueva York. En la actualidad es profesor de la Escuela de postgrado en administración de negocios Peter F. Drucker y Masatoshi Ito.

1 comentario: