GLOBALITY



GLOBALITY

Compita con cualquiera, desde cualquier parte y por cualquier cosa

de Harold Sirkin, James Hemerling y Arindam Bhattacharya

Grupo Editorial Norma

Precio: RD$750.00

www.thesaurus.com.do

Globality es el término que los autores de este libro le han acuñado a la situación mundial del mundo después de la GLOBALIZACIÓN. Globality es un fenómeno económico y de negocios que, de la misma manera que sucede con un gran Tsunami, está rápidamente golpeando al mundo, de manera rápida y decidida. Globality es un fenómeno en el cual las prácticas tradicionales de la gerencia mundial cambiarán, así como la manera en las que las personas tomarán sus decisiones de consumo: En la era GLOBALITY las marcas tradicionales perderán protagonismo, las grandes compañías tendrán que enfrentarse a la competencia de empresas más pequeñas ubicadas en lugares remotos del planeta, las naciones y los gobiernos deberán reevaluar sus intereses y el enfoque a través del cual adelantan sus proyectos. GLOBALITY es una nueva era, y los autores explican al detalle de qué se trata esta nueva era.

HAROLD SIRKIN

Trabaja desde Chicago como ex socio del Boston Consulting Group y es el líder global de su práctica en Operaciones. Anteriormente dirigía la práctica de BCG en comercio electrónico y tecnología de la información y es coautor de Payback: Reaping the rewards of innovation.

JAMES HEMERLING

Ex socio del Boston Consulting Group y trabaja desde San Francisco y es uno de los líderes de la iniciativa Global Advantage. Fue director general del BCG en la gran China con sede en Shangai.

ARINDAM BHATTACHARYA

Es socio del Boston Consulting Group en Nueva Delhi y participa en el liderazgo de la iniciativa Global Advantage.


No hay comentarios:

Publicar un comentario